euroquímica protective coatings and industrial paints
28
AGO
2018

Como aplicar pintura epoxica en paredes.

Posted By :
Comments : 0

La pintura epoxi es una pintura al agua resistente y resistente que se puede utilizar en casi cualquier superficie, desde paredes y techos hasta pisos y escaleras. La pintura epoxi también es extremadamente resistente a los arañazos y a las rozaduras, lo que significa que no será dañada por el desgaste general de la vida diaria. La mejor manera como aplicar pintura epoxica en paredes suele ser que la realice un experto, ya que a veces puede burbujear y correr, pero es barata, por lo general sin olor, y es poco probable que se despegue, por lo que si cree que puede probar este trabajo, entonces es algo que vale la pena hacer usted mismo. Hacer este trabajo no necesita la ayuda de un profesional si usted tiene algunas habilidades básicas para hacer mejoras en el hogar. Todo lo que tiene que hacer es seguir algunas pautas simples para hacer el trabajo rápida y fácilmente.

como pintar una pared con pintura epoxica

Asegúrese de que la superficie de la pared esté limpia

El primer paso es asegurarse de que el área en la que se va a aplicar el epoxi esté limpia. Haga esto frotándolo con una toalla de papel mojada en jabón líquido para manos. Una vez que se haya asegurado de que la superficie esté limpia, debe secarla usando más toallas de papel o un paño de cocina. Trate de asegurarse de que la pared esté absolutamente seca, ya que cualquier humedad afectará el rendimiento de la pintura epoxi.

Como aplicar pintura epoxica en paredes

A continuación puede empezar a aplicar la pintura epoxi a la pared. Para obtener lo mejor de su pintura, mezcle bien el contenido de la lata antes de usarla, ya que esto ayudará a mezclar los componentes, evitando que se formen burbujas. Extienda la pintura con trazos anchos y uniformes, teniendo cuidado de no dejar burbujas de aire, o partes del pincel detrás de la pintura. De vez en cuando, remueve la pintura que queda en la lata, ya que esto asegurará que los ingredientes permanezcan juntos mientras se usa la pintura.

Dejar secar la pintura epoxica de la pared

Una vez que esto se haya completado, tendrá que dejar que la pintura se seque durante varias horas antes de que pueda decidir si necesita una segunda capa. Tendrá que asegurarse de que nadie toque la pintura mientras se seca. Si decide añadir una segunda capa, para obtener una cobertura completa de la pared, tendrá que asegurarse de que la superficie esté completamente seca antes de volver a pintar. Dejar reposar unas 24 horas para asegurar un secado completo.

Acabado de la pared pintada con epoxica

Antes de terminar el proyecto tendrá que dar a la superficie una capa de barniz. Esto ayudará a agregar al brillo de la pintura de epoxy, y también a dar a la pared un sello adecuado. De nuevo tendrá que esperar hasta que la superficie esté completamente seca antes de aplicar el barniz. Use una aplicación en aerosol para asegurarse de que las paredes estén cubiertas con una capa uniforme.