euroquímica protective coatings and industrial paints

iso sistema calidad 9001 euroquimica

Sistema de Calidad certificado según ISO 9001 desde 1997.

DESCARGAR EL CERTIFICADO ISO 9001 

Sistema de Calidad certificado según ISO/TS 16949 desde 2017.

DESCARGAR EL CERTIFICADO ISO/TS 16949

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

EUROQUÍMICA PAINTS, S.A., dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos especiales en sectores que van desde la industria de la automoción, alimentaria, sanitaria hasta sectores servicios como la construcción y mantenimiento, siempre con la finalidad de atender las expectativas concretas de cada uno de nuestros Clientes.

Consideramos primordial ofrecer productos que cumplan con sus especificaciones técnicas y ofrecer un ágil servicio de entrega, así como establecer un marco de trabajo adecuado que facilite la mejora de los procesos de la calidad, respete el medio ambiente y nos permita trabajar con seguridad.

Para lograrlo: Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basado en la identificación, análisis y mejora continua de su eficacia. Se revisan, editan, planifican y comunican anualmente unos objetivos coherentes con las necesidades de nuestros clientes, las necesidades del mercado y las expectativas de las partes interesadas, pudiendo ser analizados, por el comité de calidad.

Disponemos de unos recursos humanos que consideramos un valor fundamental, ya que nuestro personal, comprometido con la calidad, participa plenamente en el seguimiento de esta política y el logro de los objetivos planificados. Creemos que es prioritaria la formación de nuestros empleados, en especial el personal técnico – comercial, para que asesoren adecuadamente sobre los sistemas más idóneos y la metodología de aplicación más conveniente de nuestros productos, según el planteamiento inicial formulado por el cliente.

La Dirección General tiene el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, y para realizarlo delega en la Dirección de Calidad y le otorga la autoridad necesaria para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016

DESCARGAR LA POLÍTICA DE CALIDAD