euroquímica protective coatings and industrial paints
comercial@euroquimica.com| 00 34 937 974 300

euroquimica fachada     Euroquimica laboratorio

Euroquímica comenzó su actividad el 1 de Abril de 1962, con el objetivo de cubrir un hueco en el sector de productos químicos para el mantenimiento industrial.

Elegir el nombre y la gama de productos, representó una clara visión de futuro. Ambos conceptos aparecían en el mercado como precursores de un ambiente tecnológico que tardaría más de 25 años en implantarse totalmente en España.

Con un crecimiento sostenido a lo largo de toda su existencia, en Euroquímica se ha seguido este criterio: mantener la investigación y la misión de ser la avanzadilla de nuevas ideas y soluciones tecnológicas en el sector.

Actividad:

Euroquimica actúa en el sector de revestimientos y pinturas especiales destinadas a cubrir diversas necesidades del sector industrial, siempre investigando y produciendo bajo sus propias fórmulas y desarrollos, una extensa gama de productos. Euroquimica ha sido pionera en España en el desarrollo de pinturas de alta gama y novedad, en dos grandes áreas de interés.

ÁREA DE OBRA Y MANTENIMIENTO

Productos y sistemas destinados a la protección, conservación y decoración de elementos en edificios equipos e instalaciones

AREA DE PINTURA INDUSTRIAL

Productos desarrollados a la medida de las necesidades de los clientes industriales. Son productos ajustados a cada elemento a pintar, cada línea de aplicación.