09
FEB
2021

Euroquímica adquiere la unidad de negocio de poliureas e impermeabilizantes de Cosmopaints

Posted By :
Comments : 0

El pasado 5 de Febrero se completó la adquisición de la unidad de negocio de POLIUREAS e IMPERMEABILIZANTES de la empresa Cosmopaint solutions, S.L.

Esta adquisición aportará al grupo EUROQUÍMICA la complementación de su portfolio de productos de la línea PROTECTIVE COATINGS y añade a su catálogo los impermeabilizantes de tecnología POLIUREA. Aumenta su cartera de clientes, ofrece nuevos productos y soluciones de alta tecnología, que permiten ahorrar tiempo a los aplicadores, que son sus actuales clientes.

Las POLIUREAS están formuladas con altos sólidos y con un breve tiempo de secado, además son recubrimientos sin emisiones contaminantes. La reducción del tiempo de aplicación es un factor cada vez más valorado.

El personal de esta unidad de negocio de COSMOPAINT se incorporarán al grupo EUROQUIMICA como una nueva unidad de negocio en las instalaciones de EUROQUIMICA. El Sr. Ramon Jané, director general y fundador de COSMOPAINT, se incorporará como Product Manager de POLIUREAS E IMPERMEABILIZANTES del grupo EUROQUIMICA continuando con el desarrollo de esta línea de negocio, desarrollando su mismo trabajo y transmitiendo sus conocimientos a la estructura comercial y técnica.

El director general de EUROQUÍMICA tiene grandes esperanzas en el desarrollo de esta nueva línea de negocio y remarca que:

  • «Ahora nos tocarán unas semanas de intenso y duro trabajo en toda nuestra estructura industrial, logística i técnica, para poder asegurar un traslado rápido y óptimo de la tecnología, activos y personal a nuestras dependencias»
  • «Debemos acoger estos nuevos compañeros con humildad y gratitud, por querer formar parte de nuestro proyecto empresarial»
About the Author