euroquímica protective coatings and industrial paints
17
JUL
2018

Imprimación anticorrosiva.

Posted By :
Comments : 0

La imprimación anticorrosiva protege los componentes metálicos contra la degradación por humedad, niebla salina, oxidación o exposición a una variedad de químicos ambientales o industriales. El recubrimiento anticorrosivo permite una mayor protección de las superficies metálicas y actúa como barrera para inhibir el contacto entre compuestos químicos o materiales corrosivos. Además de la prevención de la corrosión, muchos de las imprimaciones que ofrece Euroquímica también ofrecen una ventaja en cuanto a resistencia a la abrasión, rendimiento antiadherente y protección química. Euroquímica proporciona productos de imprimación resistentes a la corrosión y servicios de recubrimiento de sujetadores de protección contra la oxidación para prevenir la oxidación y el desgaste.

Beneficios de la imprimación anticorrosiva

La imprimación anticorrosiva aseguran que los componentes metálicos tengan la vida útil más larga posible. Debido a que los componentes metálicos se utilizan en aplicaciones difíciles, Euroquímica proporciona los recubrimientos de protección contra la corrosión más utilizados en la industria. Ya sea que los componentes se utilicen en entornos marítimos, industriales o químicos agresivos, los nuestros recubrimientos metálicos proporcionan protección contra la corrosión por humedad, agua salada y productos químicos.

imprimación anticorrsiva

Euroquímica aporta décadas de experiencia en la fabricaión de recubrimientos resistentes a la corrosión, junto con la ventaja de contar con una planta de fabricación con personal de investigación constante y profesionales de la industria de recubrimientos listos para manejar proyectos de gran envergadura.

Una amplia variedad de recubrimientos anticorrosivos están disponibles, incluyendo recubrimientos de acero resistentes a la corrosión, para cumplir con los requisitos de rendimiento de una aplicación específica.

Euroquímica provee servicios de recubrimientos resistentes a la corrosión a través de todo el mundo. Nuestros servicios de recubrimiento resistente a la corrosión para contenedores marítimos y otros productos metálicos también están disponibles para entrega en cualquier parte del mundo. Póngase en contacto con Euroquímica ahora mismo para obtener más información sobre los servicios de prevención de óxido para metales.