euroquímica protective coatings and industrial paints
11
JUN
2018

Imprimación para galvanizado

Posted By :
Comments : 0

Cómo pintar acero galvanizado en 4 sencillos pasos

Si alguna vez has intentado pintar una superficie de metal galvanizado, sabes que no funciona muy bien. La verdad es que la pintura no se adhiere al acero sin imprimación para galvanizado. La capa de zinc que queda en el metal después del proceso de galvanización está destinada a reducir la corrosión, pero también rechaza la pintura, causando eventualmente que se pele o se desprenda. Aún puede añadir una capa de pintura a su superficie de metal galvanizado siempre y cuando tenga algunas herramientas domésticas muy importantes y siga estos sencillos pasos:

imprimación para galvanizado

1. Limpiar la superficie antes de aplicar la imprimación para galvanizado.

El objetivo es eliminar cualquier acumulación de polvo, suciedad u otras partículas que puedan afectar la textura de la superficie metálica. No importa cuál sea el material, es difícil aplicar una capa apropiada de pintura si usted está rociando pedazos y partículas.

2. Introduce tu arma secreta

El secreto para pintar acero galvanizado es el vinagre blanco. Si usted tiene una cocina, entonces probablemente ya tiene esta solución práctica. El vinagre blanco es efectivo y no tóxico, por lo que es mucho más seguro de usar que un disolvente industrial promedio. Todo lo que tienes que hacer es simplemente aplicar el vinagre a un trapo limpio y luego limpiar la superficie galvanizada. La acidez del vinagre reaccionará con el metal, tratando la superficie para promover la adhesión de la pintura.

3. Elija un tipo de imprimación para galvanizado.

Es posible que necesite o no imprimar la superficie dependiendo del tipo de pintura que elija. En todo caso, Euroquímica dispone de excelentes productos de imprimación para galvanizado Algunas personas usan pintura de látex acrílico, que no está diseñada específicamente para metal galvanizado, así que usted querrá utilizar imprimación para galvanizado en la superficie antes de pintar. Las pinturas que están hechas para superficies galvanizadas requerirán menos trabajo de preparación y se adherirán mejor que otros tipos de pintura. No utilice pinturas alquídicas ni imprimaciones a base de aceite.

4. ¡Pintad!

imprimación para galvanizado

Ahora que su superficie ha sido preparada y tiene todas las herramientas correctas, es hora de pintar. El proceso de pintura es en realidad muy sencillo, porque la superficie de acero galvanizado es relativamente lisa y consistente. acero galvanizado es un gran material para utilizar para una variedad de herramientas, productos y proyectos, y es respetuoso con el medio ambiente. De hecho, aproximadamente el 69% del acero se recicla en Norteamérica cada año. ¿Quieres cambiar el color? No hay problema. Sólo tiene que seguir los pasos indicados anteriormente.