euroquímica protective coatings and industrial paints
15
OCT
2018

Pintura ignífuga para paredes.

Posted By :
Comments : 0

Euroquímica también tiene pintura ignífuga e intumescentes para paredes que han sido fabricados con la máxima calidad y están preparados tanto para un uso profesional y exigente como para un uso más amateur. Que son adecuadas para su uso en techos y paredes.

Porque Pintura ignífuga para paredes?

El riesgo de que ocurra un incendio puede ser una preocupación, ya que no siempre es fácil proteger completamente contra el fuego ciertos ambientes, pero usted puede ayudar a mantener su edificio lo más seguro posible en caso de incendio con la aplicación de nuestros recubrimientos retardadores de fuego. Estas pinturas resistentes al fuego para paredes y techos vienen en una gama de diferentes colores y son tan fáciles de aplicar como otras pinturas convencionales, además de proporcionar un acabado de alta calidad y duradero.

Estas pinturas ignífugas significan que habrá una baja propagación superficial de las llamas en todas las paredes y techos en los que se han aplicado las pinturas.

Que necesitamos para aplicar pintura ignífuga en paredes?

Además de las pinturas, también disponemos de una imprimación y una capa de fondo que se utiliza como capa de base cuando se utiliza con capas de acabado resistentes al fuego, pero que también se utiliza como sellador para superficies no combustibles. A veces puede ser difícil saber qué producto es el más adecuado para sus necesidades, así que si ese es el caso, por favor no dude en llamar a Euroquímica y un asesor especializado de nuestro equipo estará encantado de discutir sus necesidades con usted y recomendarle el mejor producto para usted, ya que entendemos lo importante que es asegurarse de que su propiedad es lo más resistente al fuego y lo más segura posible.

Pintura ignífuga para paredes,pintura resistente al fuego, recubrimientos intumescentes, paredes a prueba de fuego, techos, pintura, en Euroquímica pueden encontrar varias soluciones preparadas para su uso inmediato.