euroquímica protective coatings and industrial paints
21
OCT
2018

Pintura para maquinaria pesada

Posted By :
Comments : 0

El equipo de trabajo de grandes dimensiones necesita pintura de maquinaria pesada igualmente resistente que pueda soportar la carga. Los grandes fabricantes de maquinaria y los contratistas de alquiler de instalaciones de este sector saben exactamente lo que quieren. Y en Euroquimica, fabricamos y suministramos pintura para maquinaria pesada para satisfacer esas necesidades.

Porque Pintura para maquinaria pesada Euroquímica.

Ya sea para plantas, equipos de cantera o carretillas elevadoras, nuestros clientes necesitan una pintura para maquinaria pesada que tenga ciertas cualidades. La pintura de la maquinaria debe ser de fácil aplicación, directamente sobre el metal para una rápida terminación del producto; debe ser versátil – en otras palabras, aplicada por aspersión, rodillo o brocha; y una vez en marcha, debe permanecer en funcionamiento – la durabilidad del producto es la clave.

Durante muchos años hemos estado suministrando pintura y recubrimientos de maquinaria de primera calidad. Así que puede estar seguro de que recibirá la experiencia y las soluciones líderes de la industria. Además, nuestra ubicación en varios puentos estratégicos nos permiten una entrega rápida y fiable.

Para más información sobre nuestra pintura para maquinaria pesada , contáctenos hoy mismo a nuestro teléfono o simplemente complete nuestro formulario de contacto para una cotización rápida y gratuita.


Nuestros sistemas de una sola capa son muy populares por todos estos atributos – la facilidad, la velocidad y la protección que brindan. Pero también, muchos grandes usuarios se aprovechan de nuestras resistentes pinturas a base de agua, o de los recubrimientos que cumplen con los requisitos de los sólidos, los cuales contribuyen en gran medida a reducir sus niveles de contaminación.

El sector de la construcción, uno de los primeros en verse afectado por una recesión económica, está mostrando ahora signos más que alentadores de que el negocio está en alza. A medida que el sector de Plantas y Maquinaria aumenta su producción, estamos encantados de desempeñar nuestro papel y suministrar la pintura necesaria para proteger la maquinaria más exigente.